¿Podré establecer mi negocio de venta de ropa en un local propio o alquilado?

Hola, mi nombre es natalia nací 10-08-83. Y quería saber como me ira en 2010 y en especial como me ira porque empecé a vender ropa, va ya hacia rato, pero quiero este año ver si puedo poner una local de ropa y lo estoy estudiando.. La verdad no se. Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Durante este año, podrás cerrar con buena aspectación los tratos comerciales, así que estarás favorecida respecto a esto, y seguramente, la segunda parte del año será mejor que la primera en lo que a lo financiero respecta. Hasta mediados de febrero se preveen algunos cambios, que podrían ser negativos, únicamente con tu energía y lucha podrás salir adelante. De marzo a mayo, será un período muy favorable y recibirás ganancias marginales que solidificarán tus finanzas. Se podrán resolver todas las dificultades que hubiese, estarán muy cerca los objetivos por los que has luchado. De junio a agosto, aún será mejor, tu capacidad estará en apogeo, algún proyecto puede llevarte a viajar al exterior, los negocios mejorarán, bajo esta vibración temporal se espera que todo se acelere y se convierta en realidad. De septiembre a noviembre, podrás tener algunos trances pero serán más a nivel afectivo o familiar. De diciembre a febrero es probable que hayan demoras y son factibles trastornos económicos y conflictos a tu alrededor. Bueno, intenté puntualizar lo más que pude en tu respuesta para que puedas ver en sentido más amplio los momentos en que estarás mejor aspectada. Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas