¿Podré establecer mi negocio de venta de ropa en un local propio o alquilado?

Hola, mi nombre es natalia nací 10-08-83. Y quería saber como me ira en 2010 y en especial como me ira porque empecé a vender ropa, va ya hacia rato, pero quiero este año ver si puedo poner una local de ropa y lo estoy estudiando.. La verdad no se. Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Durante este año, podrás cerrar con buena aspectación los tratos comerciales, así que estarás favorecida respecto a esto, y seguramente, la segunda parte del año será mejor que la primera en lo que a lo financiero respecta. Hasta mediados de febrero se preveen algunos cambios, que podrían ser negativos, únicamente con tu energía y lucha podrás salir adelante. De marzo a mayo, será un período muy favorable y recibirás ganancias marginales que solidificarán tus finanzas. Se podrán resolver todas las dificultades que hubiese, estarán muy cerca los objetivos por los que has luchado. De junio a agosto, aún será mejor, tu capacidad estará en apogeo, algún proyecto puede llevarte a viajar al exterior, los negocios mejorarán, bajo esta vibración temporal se espera que todo se acelere y se convierta en realidad. De septiembre a noviembre, podrás tener algunos trances pero serán más a nivel afectivo o familiar. De diciembre a febrero es probable que hayan demoras y son factibles trastornos económicos y conflictos a tu alrededor. Bueno, intenté puntualizar lo más que pude en tu respuesta para que puedas ver en sentido más amplio los momentos en que estarás mejor aspectada. Mucha suerte.