Pregunta sobre futuro sentimental

¿Hola, qué tal?... ¿Me podrías decir como va a ser mi futuro en lo sentimental?.. Soy mujer escorpio, nací el 17 de noviembre de 1976.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este año más bien será de rutina que de acción, será propicio para poner los asuntos en orden, pueden sobrevenir cambios en lo comercial o doméstico, que no dependan de tu voluntad. Este año se destaca por el esfuerzo y la constancia, puede que tengas que atender la salud de alguien cercano. Todo triunfo derivará de ser económico, práctico y muy dedicado, sin dejar nada librado al azar, ni esperar de la suerte resultados favorables. De marzo a mayo no te recomiendo empezar ningún tipo de relación. Este será un año un poco complicado desde el punto de vista numerológico en todo sentido, te lo digo con total sinceridad, pero no te desanimes esto no es absoluto ni definitivo, deberás esforzarte mucho pero vendrán tiempos mejores... mucha suerte!