Probllemas

Hola que tal
De un tiempo para acá me siento muy mal y estoy muy deprimida, he dejado de hablarme con casi todos mis amigos. No quiero saber nada de nadie ni de chico sin nde nada. Hace poco aprobé unas oposiciones, necesito saber si tendré plaza o no, estoy que no vivo de los nervios y necesito que algo por fin me vaya bien. ¿Cómo l oves? Muchas gracias. Necesito que algo bueno me pase.

1 Respuesta

Respuesta
Deja a un lado la negatividad e involucratecon gente de éxito y positiva.
  Tienes que tener la firme convicciÓn de que te mereces las cosas buenas de la vida y el éxito a nivel personal, pero la madurez, es la que te hará ver que todo lo que se consigue con esfuerzo, sale bien y cuando llega, no se le da ni la más mínima, importancia.