Hola me podrías decir que puede signicar este sueño po

Hola, buenos días... Soy mujer escorpio.. Y he tenido este sueño esta noche
Soñé que estaba como en una sala de estar, como en un hotel... Sentada junto a una mesa redonda como viendo la televisión.. Llevaba a un bebé moreno recién nacido en mis brazos... Y soy blanca de piel... Y junto a mi había un hombre alto, delgado, moreno de piel que conozco...
Gracias anticipadas :)

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me dices, esa persona te traerá felicidad, ahora, según los ánimos que tenia el bebe en el sueño también tiene que ver, si esta feliz es amor, si esta triste es olvidar a alguien.