Después de una discusión mi novia dejó la relación ¿Qué sucederá próximamente?

¿Hola, qué tal? Necesito saber si me puedes ayudar, soy de argentina, mi novia y yo estamos separados hace ya más de 3 meses, en realidad nunca dejamos de vernos pero siempre discutíamos por diversas razones de celos o tonterías, el tema que después del 1 de año ella después de una discucuin decidió qq lo mejor seria separarno desde allí no tuvimos más contactos nada más que un par de llamados telefónicos!
Ella dice ammrme cada vez que se lo recuerdo y dice que su entorno me tiene desconfianza, pero yo no la eh engañado ni mucho menos.me gustaría saber si me puedes ayudar en algo, paso las fechas por si te sirven. Ella 5-2-1982 y yo 22-1-1976 fernando y paola, agradeceré tu comentario o ayuda, saludos desde buenos aires

1 respuesta

Respuesta
Pues referente a vuestro signo Acuario, refiere a que disfrutéis al máximo la relación actual, por lo que se me pone la duda, de actualmente ya que estáis distanciados los dos pero ¿tenéis pareja o estáis saliendo con alguien los dos independientemente, que os interesa?
Hola, yo principalmente no estoy saliendo con nadie, quizá conocí a alguien pero nunca paso nada por mi para estar con alguien, ella no lo se! Me dice que no! Que me ama, pero estamos distanciados, juntos no estamos, ella tiene su vida y yo la mía, pero no tenemos casi contacto. Yo no estoy ella no lose!
En este caso hay un dicho que dice, que segundas partes, nunca fueron buenas.
  Dos personas que han tenido su oportunidad y lo han dejado un tiempo para recapacitar la situación, si pasa dicho tiempo y una de las partes duda, pues la otra persona tiene que respetar su decisión, ten encuenta que congeniar bien con una persona es muy difícil, cuando se está con alguien que se sintoniza bien, tema de de discusiones pasa a la historia, puede haber, pero muy de tarde en tarde