Mi madre

Hola mi madre nació el 2/11/1929 se llama rosario esperanza me gustaría que me dijeras como ira de salud en el 2010 gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estará mal de salud, durante el 2010.
  En general, las enfermedades le respetarán, aunque también es posible que tenga algún que otro disgustillo durante los próximos meses.
  Que no espere a que se sienta mal del todo para acudir al médico, es mejor que lo haga al mínimo síntoma, así evitará males mayores.
  Los Escorpio tendrán que tener mucho cuidado durante los meses de verano, ya que este año serán propensos a la deshidratación, así que ya sabes, que no salga a la calle sin llevar una botella de agua encima.
  Los Escorpio estarán un poco bajos de moral en esas épocas en que se sientan peor de salud, de ahí que deba disfrutar el verano, porque el buen tiempo le sienta bien a todo el mundo, el sol levante el ánimo, así que disfrutar de los días largos para salir y evadiros de los problemas y preocupaciones.
  De todas formas que no le de demasiadas vueltas a la cabeza porque los sustos de los Escorpio no van a ser muy grandes durante el 2010, solamente tendrá que estar atenta y no dejar pasar las cosas, todo en su justa medida y dando sólo la importancia que tiene.