¿Infidelidad?

Hola, podrías ayudarme con un temor que no me deja en paz. Por razones de trabajo he tenido que salir de mi país Mexico y he venido a trabajar temporalmente a EUA. Sospecho que mi esposa me ha sido infiel durante mi ausencia, esto lo digo por la información que he podido reunir después de nuestras conversaciones telefónicas, de hecho hasta ya hemos peleado por esto. No tengo forma de comprobarlo desde aquí hasta que regrese, por favor ayúdenme. Mi nombre es Jose y nací el 17/julio/70

1 Respuesta

Respuesta
Veamos... a mí n me sale infidelidad, si desconcertada ante tu ausencia, un poco fría tambin.. pero nada más... ya sabes que la distancia es difícil... así qeelimina esos esuemas mentales de tu mente... y procuara un encuentro armoniosos... mucha suerte y felices fiestas
Gracias por la respuesta. Dices que no te parece infidelidad, pero porque me a dicho que se a ido bailar con "amigos" e incluso una vez me aviso que se iba con un companero de trabajo a un concierto! Eso no lo hace ninguna mujer casada, por supuesto me enoje y peleamos, por eso no estoy en paz... Te agradecería me indicaras como debo proceder si es posible
Olvide mencionar que nunca la localizo en la casa hasta ya tarde en la noche y cuando le he preguntado donde ha estado rara vez me responde
¿Cómo yate he comentado... esta muy desconcertada con tu ausencia... y te esta intentando llamarte la atención ante esa distancia.. no hay ninguna manera posible para que se produzcaun acercamiento... que os podáis volver a ver... y aclaréis las cosas? En mi opinión sería esencial... suerte y felices fiestas!