Futuro

¿Hola buenas .mi nombre es susana .nací el 23/03/1976.keria saber si conseguiré quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
En n futuro si... sin ningún problema... pero deja de preocupate po tu pareja... besos y chsuerte
¿Hola buenas .mi nombre es susana .nací el 23/03/1976.keria saber si conseguiré quedar embarazada?
¿Más o menos para cuando sera?
El tiempo es impredicible... en las cartas... pero la vida no se equivoca .. cuando nos manda un nuevo ser... que vendrá conmuy buena estrella... mucha suerte cielo.. y bienaventurada seas... besitos