¿Proseguirá mi relación amorosa con mi novia o llegara alguien nuevo a mi vida?

Hola tato quisiera ahora preguntartepor mi vida amorosa, llevo con mi novia 1 año y5 meses, quisiera saber si la relación seguirá!, y si alguien más llegara a mi vida!, me llamo sebastián becerra y nací el 14 de mayo de 1989 a las 14:25
Gracias tato, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Y por que me preguntas eso, que no va bien la cosa, ¿qué hay otra que te guste?
No, no es que haya otra, sino me da curiosidad saber si ella es la mujer de mi vida o habrán más!, ahorita estamosbien, pero últimamente me do cuenta que tenemos muchísimas cosas en común y hemos peleado mucho! es por eso no mas
Gracias
Lo que tienes que hacer es centrarte en la relación que tienes, y cuidarla mucho, dejate de tonterisa, de otras mujeres, tu relación es fuerte y duradera, llegareis lejos y si no pasa nada raro, seréis felices juntos durante mucho tiempo. No me gusta responder este tipo de preguntas, pues imaginate que te digo lo contrario, eso influiría en tu relación, y lo que no hago es decir lo que queréis oír, digo lo que es.
jajajajaja es cierto, debo vivir esta relación lo que tenga que durar, no lo habi apensado así!, entonces te pregunto de otra cosita, la situación económica por aquí ha estado muy mal desde hace 9 meses, quería saber si va a mejorar pronto!, gracias
Tu eres un tipo con suerte, en el amor, el trabajo, el dinero, la situación económica mejorara, poco a poco, pero vas a conseguí todo lo que quieras, tranquilo todo te sale bien. Suerte aunque ya la tienes.