Quiero consejo de tarot en el terreno laboral y si solo encontraré trabajo sacándome plaza

Hola dina73, me preocupa mi situación laboral, se que sólo sacando plaza tendré estabilidad en este sentido, el problema es que me quemé estudiando y ahora que debo de empezar de nuevo, me cuesta mucho trabajo, ya no se si merece la pena el esfuerzo, porque no se si lo conseguiré, podrías decirme que me aconseja tu tarot. Muchas gracias y mil bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Me podrías escribir tus datos
Gracias a ti. Me llamo Elena, nací 25 /01/1975.
Muchas gracias
Elena¡ Con ese nombre no debieras temer a nada en la vida.
Mira acá me sale que estas a punto de conseguir lo que quieres. Que no te va a ser fácil pero que desepues de este momento viene un tiempo de tranquilidad y en el que vas a querer hacer algo totalmente distinto para descansar un poco y sentirte en paz con vos misma. Las faltas de esfuerzo es solo una forma en que estas viendo esto que, jmira que casualidad justo a punto de conseguirlo se te van las ganas de seguir intentándolo. Valora tu propio esfuerzo que esto siempre traerá réditos pero esta también es una forma de valorarte a vos misma y sobre eso se trata este momento. Como te digo lo que ves aquí son solo tus miedos o elucubraciones mentales que no te permiten ver que esto es algo realmente valioso para vos y que merece todo el esfuerzo que hagas, porque realmente lo vale. Puede que si¡ Después de esto tomes decisiones diferentes pero que también se te presenten otras oportunidades pero antes tendrás que desafiarte a vos misma para atravesar esta experiencia. Si lo ves como algo negativo (que es como lo estas viendo) no solo las ganas no van a venir sino que te vas a sentir realmente a disfgusto. ÇEn cambio si te paras en un lugar de. ESTO ES LO QUE QUIERO PARA MI HOY POR HOY Y LO VOY A CONSEGUIR, entonces las cosas se pueden ver y sentir de otra manera.
El evento es neutro y la decisión de como nos sentimos en relación a lo que la vida nos plantea es absolutamente nuestra y esa es la mejor forma de libertad que existe¡.
Te mando un abrazo y dale que aun no llegaste a tu 100% de lo que podes dar.
No olvides la puntuación
Muchísimas gracias, llevas razón en todo lo que dices. Un abrazo para ti también y mil bendiciones por tu tiempo y dedicación.Que te vaya muy bien