Consulta sobre la probabilidad de llamada de trabajo y el estudio de oposiciones

Hola de nuevo tato123456, no quiero abusar de tu amabiliad ya que el otro día ya realice una consulta, pero esto es importante para mi, y me gustaría que me ayudases.
He estado durante muchos años estudiando oposiciones para un grupo A del Estado, no tuve suerte, aunque me dedique por completo a ella. Empecé a trabajar no hace mucho, aunque ahora mismo estoy pendiente de que me llamen, porque me quede en paro hace un mes aproximadamente.
Mi consulta es si crees que es mejor que descarte seguir estudiando esas oposiciones y me didique a estudiar unas del grupo B y C, a ver si tengo más suerte, o si debo seguir intentátadolo con el A. Y si ves que me llaman pronto para trabajar.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En febrero a trabajar y en lo de las oposiciones eso es una decisión que tu debes tomar no me metas en el compromiso de que decida yo por ti, yo no puedo aceptar esa responsabilidad, espero me comprendas, mi consejo es que hagas lo que tu intuición te diga, haz caso de tu instinto el no te engañara. Suerte
Hola de nuevo tato123456, no quiero abusar de tu amabiliad ya que el otro día ya realice una consulta, pero esto es importante para mi, y me gustaría que me ayudases.
He estado durante muchos años estudiando oposiciones para un grupo A del Estado, no tuve suerte, aunque me dedique por completo a ella. Empecé a trabajar no hace mucho, aunque ahora mismo estoy pendiente de que me llamen, porque me quede en paro hace un mes aproximadamente.
Mi consulta es si crees que es mejor que descarte seguir estudiando esas oposiciones y me didique a estudiar unas del grupo B y C, a ver si tengo más suerte, o si debo seguir intentátadolo con el A. Y si ves que me llaman pronto para trabajar.
Muchas gracias de antemano.
Se me olvidaba mi fecha es 25/01/1975, Elena
Perdona, no quería ponerte en ningún compromiso, entiendo que no quieras asumir esa responsabilidad, pero sólo decirte que lo único que que quería era orientación para saber que es lo mejor que podía hacer, no quería que decidieras por mi, solo que tus cartas o el método que utilices me guiaran un poco para resolver las dudas que tengo.
De cualquier forma muchísimas gracias por todo y mucha suerte.