¿Qué me espera en el futuro próximo? ¿Que ves en mi destino?

Hola De Verdad Me Siento Dsesperada Por Una Situación Que Me Ocurre Bno Básicamente Quisiera Saber Que Me Espera ! En Un Futuro Próximo y Que Es Lo que Ven Para Mi Gracias Infinitamente y Muchísimas Bendiciones mi fecha de nacimiento es 20_12_1979 mi nombre es berenice eL eS De 22-06-81

1 respuesta

Respuesta
Meces difíciles estarán por venir así que deberás asumir las responsabilidades que tu asumiste en esta vida con esta persona,, la verdad no veo gran futuro menos cercano son angustias y miedos y muchos opollo necesitas más de el en este momento,, veras a veces las familia no nos apoya ahí esta a veces el problema así que busca la forma de hablar con el y ver como areglas esta historia,, pero eso si familia veo pero no sera fácil,, ok nos vemos y acuérdate de poner el puntaje por el bien de todos besos y arriba el animo,,
Bueno No Lo Tengo Muy Claro El y Yo No tenemos Una relación El Dice Que Le Gusto Ya Una Vez Me Pidió Que Anduviéramos Pero Me Negué Por Miedo Después Se Muestra Desinteresado, Me Gustaría Saber Si Volverá Ah Mi, y Muchísimas Gracias Por Atender Mi Pregunta y De Los Miedos Si Mi Vida Es Un Caos Total Sentimentalmente, El Me Muestra Una Cosa y Desues Ya No y Así
No se que no te quedo claro,, si lees bien entenderás bien lo que e dicho,, y como dije tendrás pareja y familia,, pero y nunca dije que este sea el hombre de tu vida como dije háblalo con el,, y veras a veces uno es cumpable que las cosas sucedan así,, así que te recomiendo que tu cambies ya,, pero ya,, se distinta porque así te quedaras sola y con todos esos mieds no llegaras a nada,,, pensá en positivo,, y en paz,, en tu interior,, ok,, besos