¿Por qué siempre lo mismo?

Buenas tardes yo tengo una gran pregunta. Resulta que cada vez que duermo en las noches sueño con mi exnovioo todos los días sueño con el. Ya llevo una semana pasándome esto. ¿A qué se debe que sueñe tanto con el en las noches? ¿Por qué me psa esto?. Por favor rsponda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo amiga lo que ocurre es que como estaban muy unidos entonces tu inconsciente aun necesita quemar muchas cosas de el pero esto pasara muy pronto-
Ora para que mi Dios te de muchas facilidades y Sabiduría.
Gracias,
lufeguri
¿peero me dijeron que puede ser por que el también piensa en mi en las noches'? Sera verdad
Te das cuenta a ambos les falto por quemar tiempo y es importante que se digan la verdad para llegar a un feliz termino.
Gracias,
lufeguri