Hola... Pensando mucho!

Hola heptamonra, bueno parece que eres bastante importante en esta web, te cuento que tengo dos inquietudes, la primera es que hace unos días recibí un e-mail amistoso de una persona con quien hace varios años no tenia contacto, eramos amigos, pero tuvimos una fuerte discusión y no se si hubo malos entendidios, no se si deba responder su e-mail y abrir paso otra vez a una amistad, u olvidarlo, pues este asunto me hizo mucho daño, y la segunda inquietud es acerca de mi expareja, la verdad no quisiera volver con el, pero si aclarar muchas cosas y saber porque hizo lo que hizo. Nací el 18/02/84. Agradezco tu tiempo para leer este e-mail.
Respuesta
Mandame el nombre mejor y veré con mi espejo la verdad que hay besos