Voy a salir embarazada

Hola ante todo un cordial saludo, me gustaría saber si en este año o quizás para el 2010 voy a salir embarazada, mi pareja y yo deseamos tener un bebe y es nuestro mayor sueño e ilusión, mi afche de nacimiento es 01/02/1980 y si es así que voy a salir embarazada me gustaría saber que sexo es, gracias y espero recibir una respuesta

1 respuesta

Respuesta
Para el próximo año si pero deben dejar la ansiedad y entrar a un tratamiento de pareja con un ginecólogo genetista.
Gracias,
lufeguri