Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con mi esposo

Hola heptamora, soy sonia y tengo 18 años, estoy casada hace casi un año, y de una semana ak delo que todo iba bonito mi esposo se fue tornando algo indiferente y frio conmigo, hasta un día nollego a dormir y se apareció al día siguiente de el medio día, el sabe que me pongo muy mal cuando llega tarde, no se que hacer he sufrido mucho y no se si valdrá la pena seguir con esta relación, aunque yo lo amo, no se si en un futuro se me ve junto con el, lo que pasa es que no quisiera salir más lastimada y que después de todo lo que lee dado el me deje y no haiga vivido nada, quisiera saber si me es infiel o si esta interesado en otra chica, por favor quisiera saber si me podrías ayudar, te lo agradecería en el alma, ha verdad soy a cuariana nací el 28 de enero de 1991, y el es escorpi se llama joel y cumple 24 el 17 de noviembre. Espero tu respuesta. Besos.

1 Respuesta

Respuesta
Bebe sonia,, se que has pasado una vida muy difícil,, con tus papis hogar etc,, y la verdad quisiera decirte cosas lindas y no lo veo,, veo que joel,, es medio el,, solo el y para el,, nada más,, y no veo un futuro muy bueno el no va a cambiara a pesar de las promesas de cambios,, hay otra,, persona,, desde hace tres meces más o menos,, lo siento,, pero debes buscar la salida a tu situación ademas eres joven,, y tienes más delante otra oportunidad,, piensa bien lo que harás y vasta de sufrir,, no vale la pena,, ok te mando un beso grande cuidate bebe,,