Sobre mi energía

Hola
Me gustaría saber sobre mi energía como puedo saber en que estado esta y como subirla.
Gracias
Respuesta
La mejor manera de saber como esta tu energía es sintiendo como te sientes, tensa, feliz, cansada, agobiada, etc, si tienes algún síntoma de esta clase que es normal, por que todos tenemos algo, luego es buscar un mineral que te agrade y llevarlo siempre encima, en el bolsillo izquierdo del pantalón. O en la mesita de noche, luego tienes muchas técnicas, reiki, yoga, tahi chi, meditación, etc busca la que más te llene y veras como te sientes mejor, también pasera al aire libre, playa o bosque también sirve y es gratis, muchos besos