Alguna persona que me lea el futuro

Hola me gustaría que me adelantara es un poco mi futuro, pues estoy a espensa de ser llamado por un tribunal médico, porque llevo de baja laboral por operación del corazón 10 meses y tengo secuelas de itus celebral que me dio, querría saber si volveré a trabajar más y si no qué tipo de imbalidez me quedaría -----gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que no te veo trabajando más, al menos no en lo mismo. Quizás hagas otro tipo de trabajo, algo para pasar un poco el tiempo, no se quizás tienes ya algo de eso en mente, más que trabajo un hobbie... algo así
No te veo pasando apuros económicos en un futuro, lo que quiere decir que no quedaras mal.
Bueno te deseo mucho animo y mucha suerte, intenta disfrutar más de la vida, todo el mundo no tiene otra oportunidad y tu si la has tenido.
Un beso