Estoy en un agujero

Quisiera saber si me han hecho algún trabajo de brujería, y que me depara el futuro próximo, nací el 04/01/66
Respuesta
Me tomare un tiempo para ver tu caso
Te contestare a la brevedad posible
Te lo agradezco
Veo que te esta costando esfuerzo en muchas cosas de tu entorno, no creo que te hayan hecho ningún trabajo pero si veo a tres mujeres contemporáneas entre ellas y más jóvenes que tu que deseen no verte feliz, efectivamente hay muchas cosas en tu entorno que te mantienen constantemente pensando y no son cosas buenas las que veo (selecciona mejor las amistades), veo que eres un hombre muy trabajador y que de dicho trabajo ves frutos, probablemente la envidia de tu entorno sea la que te tenga cargado de energías negativas
veo en tu entorno más cercano, a una mujer contemporánea y una chica joven que sufren un poco por verte mal
recomiendo un vaso de agua (vacíalo cuando te vayas en cualquier lavabo) y una vela encendida a ser posible con cerillas (apagala cuando abandones el lugar) en el lugar donde más tiempo te encuentres y a ser posible la vela con algún aroma que más te agrade y si deseas protegerte adquiere la piedra de tu signo y llevala como colgante o llavero
un saludo
no olvides cerrar la pregunta
Perdona, ¿cómo es lo del vaso?, debo llenar un vaso, lo dejo en cualquier lado, pero cuando vaya al lavabo lo vacío, ¿durante cuánto tiempo?, y lo de la vela, ¿debo hacerlo siempre?.
Se que hay gente que si me tiene envidia e incluso me puede odiar, solo por ser quien soy, soy un artista que siempre he trabajado, fui un reconocido en mi campo, trabajaba en el mundo escenográfico, realmente hoy no tengo relación con ninguna mujer a no ser que sea la mía, pero si creo que gente incluso de mi familia me quisiera ver totalmente hundido, necesito recuperar quien fui, las personas que sufren seguro que son mi mujer y mi hija, una niña de 5 años que la adoro, he pasado casi dos años muy mal, enferme por causa de estas cosas, tengo gran sensibilidad y me afecta casi todo lo que sea cuestión de sentimiento, aunque siempre he sdo una persona fuerte que se ha hecho a si misma, pero he llegado a cotas de impotencia tales que me llego a afectar psíquicamente, me voy recuperando por que tengo mucho coraje, pero realmente si se que me están cargando de malas energías.
Probare lo que me dices, pero en este punto necesito algo definitivo que corte con todo este mal fario, si no me recupero ya no se que voy a hacer. Te doy las gracias por tu tiempo, espero tu explicación más detallada del ritual, muchas gracias de corazón, si todo me va bien después de tus consejos te estaré muy agradecido y me gustaría seguir contactando contigo.
Víctor.
VÍCTOR VEO QUe TIENES UNA GRAN SED POR SALIR DE TODO ESTO... TE EXPLICO LO DEL RITUAL DE LIMPIEZA DE ENRGIAS
UN VASO DE VIDRIO CUALQUIER TAMAÑO LO LLENAS DE AGUA Y LO PONES EN EL LUGAR DONDE MÁS TIEMPO ESTÉS si estas más en casa, el salón, la habitación, lugar de trabajo etc... la vela debe ser blanca encendida con cerillas en lo posible, lo pones todo junto uno al lado del otro no olvides la seguridad ante todo la vela en algún plato o posa vela lo que sea seguro ante todo, es simple llenas el vaso de agua del grifo enciendes la vela lo dejas, cuando te vayas del lugar apagas la vela y el vaso de agua lo tiras por el retrete cada noche, si quieres puedes poner junto a todo esto una piedra que sea la de tu signo o alguna piedra de protección que la conseguirás en cualquier lugar de artesanía
espero que por sobre todo mires por tu familia que ya te digo sufren por ti pr verte mal pese a lo fuerte que eres pero cuando las energías negativas que nos rodean son supriores es normal que nos afectemos a mayor o menor escala, si quieres podemos estar en contacto y puedes hacer muchas más cosas normales que se hacen para limpiar y proteger ambientes no es nada de brujerías ni mucho menos es solo limpiar y proteger con cosas naturales nuestro nuclo o entorno más cerrado
apenas pueda intentare ver algo más especifico para ti para que puedas sentir la paz que tanto necesitas
solo hace falta hacer las cosas con convicción y creer realmente en ti
un cordial saludo
te envío mucha fuerza y mucha paz rezar por ti y tu familia!
Cariños!