Quiero saber que me deparará el futuro con la relación del padre de mi hijo

Hola Dafne, tengo un niño de 4 años que su padre no se hace cargo de el en ningún sentido, el problema es que el niño se acuerda bastante de el aunque a veces no sea para bien y me preocupa que cuando sea mayor se quiera ir con el y nos deje a mi y a mi pareja quien lo ha criado aunque tampoco le llama papa, es un niño muy espabilado y maduro y me han dicho que es especial que es un angelito porque tiene la cruz de caravaca marcada en el paladar.y si me podrías decir algo de mi relación de ahora si ves boda o embarazo ya que llevamos 1año y medio intentándolo y nada y con mi hijo fue sin querer de 1 vez, y por supuesto si tenemos futuro no me deje tirada como el anterior al quedarme embarazada. Gracias por todo ya que mi pregunta es un poco extensa, GRACIAS, espero su respuesta. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Espera un poco, mujer, espera que el niño crezca un poco para tener hijos... no le haría bien, ya que el tiene problemas afectivos por lo de su padre y esto lo empeoraría, yo le llevaría a un sicologo infantil, porque esta como traumatizado, cosa que es extraña porque es muy pequeño y lo lógico seria que no recordara mucho del padre y que llamara papa a esta persona que le crio. Quizá te has equivocado un poco al hablarle de ciertas cosas, es demasiado pequeño para tanta seriedad o madurez como tu le llamas. No se querrá ircon el padre, para nada, tu llevale al sicologo para que sea un niño más feliz, pues lo veo tristón para su edad, ahora el debe ser lo primero, antes que nada ni nadie... con tu pareja te veo bien, pero no se, no lo veo el hombre de tu vida... aunque de momento seguirás con el, por eso te digo que igual la naturaleza es sabia y por eso no te quedas...
Suerte