Protección ante malas energías, vibraciones y envidias. Bloquearlas mentalmente y amuletos

Hola buenas tardes, como hago o que utilizo para protegerme de las malas energías, ¿de la envidia o de las personas que quisieran hacer daño? El objetivo es que estas malas energías no logren bloquearme. Ahora, ¿eso se puede bloquear mentalmente? ¿Cómo?. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con otras magias no la blanca que es para hacer el bien, dicen que se puede hacer casi todo, evidentemente es una cosa mala el hacer que una persona esté así de mal, ni se como se hace y si lo supiera no te lo diría pues es para hacer mal, las personas que utizamos nuestra energía es para hacer el bien y aayudar en medida de lo posible a otras y evidentemente a nosostras mismas.
En ayudarte para la protección por supuesto te ayudo.
Mira hay muchas cosas, suelo dar remedios sencillos que esté al alcance de todas las personas, si no la alta magia, ¿te puede costar 50.000 pts tranquilamente osea 300?, para arriba, nunca he hecho eso! Las cosas aunque baratas más complicadas no las digo porque no las saben hacer todos/as y es complicado.
Compra una vela blanca normal de estas de las cien pesetas mismo, pones en un mármol un trozo de papel de aluminio para que no manche nada, te pones unas gotas de miel en una mano y se la restregas por toda la vela, luego azúcar normal y corriente, la polvoreas por encima que queda toda untida.
Empiezas a encenderla un domingo que sea soleado, a media mañana, que le pille las horas de buen tiempo, cuando la enciendas con una cerilla, aunque para mi no tiene relevancia lo puedes hacer con un mechero, pero la supertisción es esa, que las velas se enciendan con cerrillas de madera, o con algo de madera, rezas un Padre Nuestro, y pides para BIEN, que te Dios te protega de todos los males y de las personas que no te convengan. La dejas quemar, con cuidado que no se vuelque, que no se apage, cuidado con los incendios! Todo el día, y así 9 domingos, se le llama novena, pero en vez de ser consecutiva, osea cada día lo espaciamos, una vez empezada con un día soleado, da igual que truene al domingo siguiente, la pones igual, y pide siempre lo mismo, nunca nada en contra de nadie! Ojo! Solo eso!