Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida laboral

Hola Dafne:
Me gustaría que me dijeras si aprobaré las oposiciones me falta conocer una nota, la última y definitiva, y no acaba de salir. Y en caso de que apruebe si me quedaré en Barcelona o tendré que cambiar de provincia. En general si habrá algún problema o tendré que presentar un recurso por las notas. Estoy muy nervioso esperando esto y si no me sale no sé que pasará .Nací en Barcelona el 13/08/1968
Muchas gracias por tu tiempo y por tu dedicación.
Respuesta
No veo muy claro el que hayas aprobado, pero no desesperes, hay más oportunidades... Creo que cambiaras de provincia, ¿pero en el fondo es lo que tu quieres no? Al menos, es lo que yo percibo, que quieres dar un cambio a tu vida, que lo necesitas. Tienes un espíritu muy joven, eso es bueno.
Te veo un poco desesperado a todos los niveles.
Tranquilizate y mucha suerte
¿He de entender que aprobaré otro año y que me tocará en otra provincia? ¿Tendré qué presentar un recurso?
Yo quiero un cambio pero me conformo aprobando estas oposiciones y marchándome a otro ministerio.
Gracias
Pues yo te veo en otra provincia y ademas muy bien, te vendrá fenomenal... pero tardara un poquitín, mientra intenta disfrutar más de la vida.