Poderes sobrenaturales

Hola
Creo que tengo poderes
En realidad varios
Necesito ayuda
¿Cm los canalizo?
¿Esto es bueno o malo?
Por favor todo lo que me puedan decir se lo agradezco siento que voy a explota.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de poderes?
Bn aveces puedo ver cm si estuviera en otro lugar, puedo mover un poco las cosas con mi mente, puedo manejar el viento, mover nubes, aveces puedo entro en la mente de los demás, y el cielo se pone de acuerdo a mi estado de animo.
Algunas cosas son algo normal. Por ejemplo hoy me he levantado triste y se ha nublado. Lo de estar en otro lugar de llama déjà vu y eso.
Te recomiendo esto:
http://www.chilewarez.cl/foros/showthread.php?t=139704
Donde primero te registras, luego te descarga ese programa que sirve para averiguar y controlarlos.