Dedos que se estiran y extraen luz de las personas

Por lo general tengo sueños muy extraños. Hoy en la madrugada tuve uno de esos.
Solo recuerdo dos momentos en el sueño. Era de noche. Yo estaba en las afueras de un recinto con mi novio, como una casa grande. Había otras personas fuera además de nosotros. Yo tenía un vestido rojo corto y él me dijo que me sentara; yo le dije que no porque me ensuciaba, pues el suelo de las afueras de la casa era de arena, pero me senté de todas formas y me ensucie las piernas y el trasero de arena, sentí la sensación. Luego le dije que tenía iba a entrar al recinto.
Dentro del recinto estaba yo con unos compañeros -a quienes no recuerdo bien, solamente recuerdo a uno de ellos, una compañera, Adriana a quien no veo desde hace 5 años y con quien no tengo contacto alguno- y todos nos dirigíamos hacia una lucha con alguien- pero no era una pelea particular, era como algo de fuerza mayor, una misión, por ponerle un nombre-.
De repente cuando íbamos caminando Adriana me llama por mi nombre y, cuando volteo, no la reconozco. Veo a una persona suspendida en el aire, emanado una especie de luz y pienso "Esa no debe ser Adriana"; tenía el cabello blanco grisáceo y no le veía bien los ojos pero creo que también emanaban luz. Cuando veo sus manos, sus dedos eran largos y carnosos, gorditos, como de 22cm de largo aproximadamente y 2.5 cm de ancho. Eso me estremeció un poco pero mantuve el control. Al instante de haberlo pensado me dice que tiene que sacarme una información, no digo nada y sus dedos se alargan hasta penetrar mi brazo. Yo, sorprendida observo cómo, cuándo saca su dedo carnoso de mi brazo, se lleva en la punta del dedo una luz -redonda, como una flama más o menos- que salió de mi brazo. Luego empieza a hacer lo mismo con las demás personas y despierto.
Me gustaría saber que opina al respecto.
Muchas Gracias. Disculpe si es muy extenso.

1 Respuesta

Respuesta
Significa que tendrás suerte y tendrá a tus amigos a tu alrededor, un cambio de lugar en perspectiva o un cambio en tu actitud.
El cabello blanco, es el símbolo de la madurez y la sabiduría, significa que te has dado cuenta de algo importante sobre ti, representa nuevos proyectos positivos, nuevas esperanzas, periodo de buena suerte en su vida, tendrá mucho éxito y conseguirá las metas que te propongas.
Besitos