Mi futuro en el amor

Hola, quisiera saber si puede ayudarme en lo que estoy buscando. Deseo saber si a través de mi fecha de nacimiento se puede vislumbrar como me irá en el amor en los próximos meses. Nací el 30/08/1974  a la 14.30 hs en Buenos Aires, Argentina.
Desde ya muchas gracias por el tiempo que dedicar a leer nuestros mensajes y ayudarnos con su respuesta.
Atentamente
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu fecha de nacimiento solo sirve para saber cuantos años tienes.
¿Cómo te va a ir en el amor? Depende de que es lo que entiendes por amar, y cuanto amor es lo que estás dispuesta a dar en todo momento.
Si quieres aprender más visita www.kalanala.com.mx
Si necesitas un angel escríbele, [email protected]