Soñar que toy en hospital"""

Hola, que significa que sueñe aparecer en un hospital decir que estoy bien y de repente sentir una tos muy fuerte y después de eso sentir que no podía respirar y desmayarme ahí en el sueño, luego aparecí en una cama de hospital con mi novio al lado, hablándome que ya estaba mejor pero tendría que quedarme la noche ahí. Vino mi flia, pero se fueron a la noche, mi novio se quedo conmigo dormimos un rato, y después como que aparecieron unos amigos nuestros, (pero en realidad no conozco a las personas que vi como amigos míos ni de mi novio), trajeron algo para comer y hacían chistes y todo, y mi novio y yo disfrutábamos estar con esa gente, nos reíamos y todo, hasta que se fueron porque una enfermera vino y les dijo que se fueran por el ruido que hacían. Después de eso me desperté

1 Respuesta

Respuesta
El hospital simboliza tu deseo de curar o mejorar tu salud física o mental. Debes volver al ritmo de una vida normal y cotidiana, por otro lado vigile tu salud, podría sufrir una pequeña enfermedad sin importancia, el no poder respirar, significa que te estás sintiendo agotada.
Seguidamente el desmayarse, significa que no es capaz de afrontar sentimientos que están en tu subconsciente y quieren aflorar. Necesita ser más valiente y aceptar esos sentimientos. También necesita aprender a disimular y controlar esos sentimientos
el oír como esos amigos cuentan chistes, significa que estás haciendo algo que no tiene sentido y es ridículo. También podría significar, que pasas de algo que venía preocupándote, que no eres consciente de los problemas reales que tienes, puede que te pelees con alguien.
No se si te sientes identificada, ya me dirás, besos
Ya pues de estar algo mal de salud es verdad, y cansancio también. Puede ser que lo otro se refiera a los problemas con mi familia, que me guardo lo que siento por la maala relación. Gracias