Me estarán haciendo daño!

Hola ojala me pudieras ayudar a encontrar tranquilidad en mi sabes hace tiempo termino mi prometido conmigo se fue así de la nada lo vi nuevamente pero me pidió sus cosas y no ha querido hablar conmigo de nosotros me ha lastimado mucho me gustaría saber que piensa el porque pasaron así las cosas de un modo terrible nací el 13/06/81 quisiera que me dijeras algo para tranquilizarme y saber si pronto encontarre trabajo o que va ser de mi me siento como si alguien estibiera haciéndome algo para que no salga adelante... Me siento como vigilada

1 Respuesta

Respuesta
Mandame el nomvbre y veré la verdad mos vemos
mi nombre es Irais naci el 13/06/81 y el se llama Javier 03/06/80
Si bebe están haciendo algo malo en tu vida más en lo afectivo es una ex amiga tuya,, desde hace más o menos och meces que están trabajandote,, por eso no tienes energías y en la mañanate duele todo el cuerpo,,, busca ayuda en algún lugar para que te cure ok nos vemos besos