Volveré con mi ex novio

Hola, llevo casi 5 años con mi novio y la relación iba muy bien, sin problemas, y de repente me ha dicho que no siente lo mismo por mi, lo estoy pasando muy mal y me gustaría saber si volveremos a estar juntos. Yo nací el 5-5-1983 y él el 17-08-1984. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones de pareja, requieren un trabajo en ellas, fomentarlas, cuidarlas.
Muchas veces recibimos ciertas llamadas de alerta que nos indican que las cosas no están bien, pero nos negamos a verlas
Y es allí donde pasan estas cosas y donde las dificultades de comunicación se hacen más grandes y el distanciamiento evidente
Buscamos respuestas en lo mítico, pero las respuestas están en nuestra relación y en como la llevamos a cabo
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Un día llega el amor y otro se va
http://atraigaelexito.com/necesidad_de_trabaar_en_la_relacioacuten_de_pareja_acaba_con_el_amor_de_la_pareja
¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?
 http://www.atraigaelexito.com/el_deterioro_en_la_relacion_de_pareja
   Éxitos
Diana