Que sera lo que nos pasa

Llevo mas o menos 10 años con mi esposo y no hemos podido salir adelante como queremos hemos intentado de todo èl no consigue un trabajo fijo y cada tanto esta desempleado y eso nos causa muchos problemas economicos, todo lo que queremos alcanzar como las metas y planes a largo plazo por una u otra razon no la podemos realizar tenemos dos hijos hermosos y nos queremos muchisimo la vida en la familia es muy linda pero la realidad es muy frustrante no poder lo que queremos ni darle a nuestros hijos lo que necesitan por la falta de trabajo y oportunidades;
Hace poco tuvo un trabajo bueno y estábamos poniendo al día las deudas pero se termino su contrato y otra vez estamos llenándonos de más deudas no se por que el es un muy buen empleado y yo soy muy emprendedora pero aveces eso no es suficiente por que igual las oportunidades no llegan y nos cansamos de tanto luchar.
Mi esposo nació 21- enero- 1976 y yo el 7- agosto- 1978
te agradecería mucho tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Prepara un altar con tres velas amarillas ungidas con esencia de sándalo. Se colocan las tres velas en forma de triangulo con un vértice hacia el norte terrestre. Ayuda para encontrar trabajo.
Para atraer dinero y trabajo
Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un día si, y uno no, (después de el baño normal, la ultima agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.
Besitos