EL futuro.. ¿Qué me depara?

Hola. ¿Quisiera saber que me depara el futuro y respecto a mi salud? Mi fecha de nacimiento es el 12 de junio de 1985.. Espero su respuesta..

2 Respuestas

Respuesta
Haoy estarás de muy bn humor. Recuerda que si amas a alguien tienes que valorarlo. Tu salud esta un poco bn pero tienes que consultar con tu medico cualquier cosa que te sientas fuera de lo normal... los buenos momentos se fabrican y si tienes novio o novia fabrica un momento lindo con el o ella, sino tienes pareja se muy linda con el que te gusta. Suerte
Respuesta
Lo siento te equivocaste de experto yo en eso no se lo siento una vez más en no poder ayudarte que tengas suerte