¿Qué pasara entre mi ex pareja y yo? ¿Volveremos a retomar la relación?

Hola soy ana tengo 23 vivo en estados unidos estoy destozada necesito saber que pasara con mi ex la historia comienzza así lo consi ase tres meses nosivamos a casar le dije a mi papa que era mayor que yo ya que el tiene 39 para mi la edad no importa lo que importa es el amor . Yo estaba tan llena de dicha y contenta y se suponía que también lo estaba mi papa no muy bien aceptaba la relación el actualmente viva un poco lejos que yo ya que donde yo vivo tiene un negocio la verdad vinoa a verme pero mi papa no lo quiso recibir ya que la primera vez que dijo que vendría no lo iso pero vino después de todo nadie es perfecto cuando vino my papa me dijo que si lo recibiría pero luego se echo para atrás yo tuve relaciones con el exactamente no se si estoy emmbarazada. Después de que se fue el empezó a cambiar mucho y durante tres días no me hablo yo le hable sin sesar dolida ya no le able pero después que me hable dijo que yo me oia differente y que tal vez estaba con otra pero yo le llame y se oia una mujer le pregunte y dijo que no era nadie estoy desesperada necesito saber gracias .
Soy de agosto27 y el es de enero 23

1 Respuesta

Respuesta
Ana te a agradezco que me hayas pedido ayuda pero no es mi especialidadapesar de esto puedo darte una opinión de lo que pienso ...
Sinceramente creo que él nunca quiso tener una relación formal contigo se debe de tener cuidado con ese tipo de personas ademas de que fue muy pronto para tener relaciones con el ya que en tres meses no conoces a una persona y menos si la ves eventualmente con respecto a lo de tu embarazo tienen que pasar 15 días para hacerte una prueba para verificar este dato yde lo que no te habla me parece que es por lo lógico que tiene otro compromiso y solo te engaño para tener sexo contigo.
No es mi intención herir sentimientos pero si busco la objetividad y la verdad de las cosas de antemano una disculpa
Y no entiendo porque la fecha de nacimiento
Hasta luego y espero te sirva mi opinión
suerte.