Quiero saber sobre mi futuro

Mi nombre es Fátima, nací el 16 de noviembre de 1985, a las 7 pm

1 Respuesta

Respuesta
Y como que deseas saber...
Gracias,
lufeguri
Hola! Gracias por contestar
Bueno lo que yo quiero saber es sobre mi personalidad, y pues quisiera saber si me conviene invertir en algún negocio, y de una vez que onda con el amor... jaja
Saludos Cordiales!
Te va a ir bien en el negocio que inviertas por que vas a lograr obtener buenos dividendos y en el amor si debes de esperar a Septiembre para mejorar tus relaciones. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri