Como seguirá mi noviazgo

Hola, mi novio es escorpión nació el 12/11/1988 y yo soy virgo nací el 20/09/1988, tenemos ya una relación de noviazgo de 2 años 8 meses, estamos bien pero tal vez como cualquier pareja estamos teniendo pequeños enojos y así que espero que esto no siga así,
¿Así qué quisiera saber si aun seguiremos juntos? ¿Si las cosas seguirán bien? ¿Y qué si duramos que tanto tiempo más sera?
Respuesta
Los enojos durarán aun unos meses y luego... si se solucionan bien... continuará la relación y es posible que dure años
¿Los enojos porque serán causados? ¿Y qué tan graven serán o es algo pasajeron que sera fácil de solucionar?
... algo pasajero que se soluciona