Como seguirá mi noviazgo

Hola, mi novio es escorpión nació el 12/11/1988 y yo soy virgo nací el 20/09/1988, tenemos ya una relación de noviazgo de 2 años 8 meses, estamos bien pero tal vez como cualquier pareja estamos teniendo pequeños enojos y así que espero que esto no siga así,
¿Así qué quisiera saber si aun seguiremos juntos? ¿Si las cosas seguirán bien? ¿Y qué si duramos que tanto tiempo más sera?

1 Respuesta

Respuesta
Los enojos durarán aun unos meses y luego... si se solucionan bien... continuará la relación y es posible que dure años
¿Los enojos porque serán causados? ¿Y qué tan graven serán o es algo pasajeron que sera fácil de solucionar?
... algo pasajero que se soluciona