¿Qué ves en el futuro en mi vida?

¿Estoy preocupado por my futuro pues el presente no esta yéndome muy bien dime que vez?

1 Respuesta

Respuesta
Más problemas, has estado omitiendo detalles importantes de la vida, con tu familia sobre todo, acércate a una figura paterna y sigue su consejo
Mi problema radica principalmente en lo económico muchas deudas. ¿Qué vez a corto plazo que me ayude a salir de ellas y darle a mi hija el regalo que deseo?
Es difícil ayudar para mi por que esta consulta es vía internet, por eso te recomendé que te acerques a una figura paterna (puede ser tu padre, un hermano o amigo con mucha madurez). En las cartas solo veo poco por lo mismo que no es una consulta personal realmente.
La solución a tu problema si está en manos de alguien más, por eso sigue mi consejo. Con lo que respecta de tu hija no puedo decirte nada ya que unicamente vislumbré tu problema más grande
SUERTE n_n!