Tengo cáncer o no

Hola me quitaron una bola de dentro da la oreja i toda vía no se los resultados no me dicen nada cuando pregunto me dicem que no importa que lo que importa es curar me tengo algo o no no lose me van a operar masme lo puedes decir mis datos son 05 05 1983 i tam bien quiero preguntaar si volveré a estar con mi marido, espero que me contestes sin esconder nada .gracias i perdona si esqribo mal pero soy extranjera.un saludo

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes no es cáncer simplemente es un ovanillo y no es maligno. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Respuesta
Si eres extranjera dime que idioma hablas, yo hablo mu bien el ingles así te podría ayudar más por que de verdad no entiendo muy bien lo que quieres...