Quiero saber los sentimientos de mi actual novio y si es infiel en la relación de pareja

Hace poco conocí un hombre que me hizo mucho daño y estoy aprendiendo a superarlo pero hace años conocí a un chico es del 12 de julio de 1975 yo del 23 de mayo de 1985 pues llevo años conociéndolo todos nuestros amigos afirmar que el y yo andamos y la vdd que si estuvimos juntos fue mi primera ilusión mi primer amor y pensé que se pasaría salí con otros chicos el conoció otras mujeres pero al final teminabamos solos bueno en realidad nos dejaban porque el era un problema en mis relaciones y yo en las suyas y jamas nos metimos pero no se fue raro el se llama francisco y pues hemos tenido problemas no andamos pero nos tratamos como si si el me acaba de decir que se va ir a chile 4 meses y tengo miedo me puse histérica tengo miedo que se valla y me deje y creoq ue estoy enamorada de el y no selo puedo decir me da miedo nunca se lo dije y ahora si se lo digo no se que hacer y una migo me acaba de cdecir que sale con otra chica y mda tanto coraje lo siento me enamore como fue se supone que todo es ta bien y ahora no se que me pasa no lo quiero perder no se si me ama y siente lo mismo que debeo hacer ayúdame

1 respuesta

Respuesta
Habla con él a solas y dile todo lo que sientes, y si tienes que llorar, llora... el amor es así, su reacción en los próximos días te dará la respuesta clara de lo que siente por ti.
Hola lo hice y fue complicado yo fui un día antes de que se fuera y me di cuenta que estaba enamorada y ahora me siento tan rara pero tranquila que loca no la respuesta te preguntaras cual fue su respuesta ninguna no me contesto y fue peor para mi no entendí se fue unas horas después a chile se que eso fue el final no se si tarde en decirlo pero al final ya no esta y yo seguiré aquí el es muy orgulloso dije cosas que lo lastimaron no creyó que lo amara dice que yo no se lo que quiero y no puedo hacer más solo se termino y no hay más vdd
... tu actitud le hará pensar en los próximos días... si no se pone en contacto.. pues ya sabes que no te ama...
... igual después de mucho tiempo quiere saber de ti... pero igual demasiado tarde...
... sigue la vida... y piensa que queda mucho por vivir.
Suerte
El esta en chile yo en mexico dudo que quiera ponerse en contacto pero tendré fe que todo saldrá bien y todo estará bien gracias por todo