¿Por qué Pasa Esto?

Buenas Tardes, Mi Nombre Es Alejandro, Tengo 24 Años, Hace Casi Un Año Termine Con Mi Novia ( Polola ) y Hace Un Par De Meses Que Sueño Con Ella, Eso No Es Normal Para Mi Ya Que Casi Nunca Me Sucedía Esto, Hace Un Par De Semanas Soñé Que Iba A Verla A Su Casa, Habían Dos Extraños Y Su Hermana, Ellos No Me Hablaban Pero Se Reían De Mi, Al Igual Que Mi Ex Novia o Me Enoje Y Salí, De Ahí Me Fui Y Como Por Magia Aparecí Donde Vivia Antiguamente, Ahí Conservo Amigos, Los Cuales Me Encontraba Pero No Me Hablaban. El Punto Es Que Una De Mis Amigas Me Prestaba Su Camioneta Que Era Verde Y Nueva, Yo Al Querer Ir Hacia Delante Ponía Reversa Y Cuando Quería Avanzar Se Ponía Frente a Mi Un Auto De Color Plata ( Bien Hermoso ) Y No Me Dejaba Salir. Paso El Tiempo Y Esta Semana Soñé De nuevo Con Ella, Estaba Acostado En Una Cama Al Frente Mio Estaba Mi Mama También Acostada Pero En Su Cama, Yo En Ningún Momento Me Vi Acostado, Fue Como Si Soñara Sobre El Mismo Sueño, Desperté Y Vi A Mi Hermana Con Pijama Entero Subiendo a Ver a Daniela, Ella Iba Alegre En El Sueño Mi Hermana Tenia Como 4 o 5 Años ( Ella Actualmente Tiene 19) Después Me Paro Para Ver A Dani Y Subo Una Escalera Que Nunca Hubo En Esa Casa, La Cual Estaba En Diagonal Hacia Arriba, llego Al Cuarto (estaba Semi Oscuro Con Una Ventana Casi En El Techo Que Iluminaba La Cama ) Y La Veo Acostada Al Medio De La Cama ( Sabiendo Que Habíamos Terminado ) La Saludo Y Los Dos Dudamos De Como Darnos Un Beso Que Al Final Fue En La Boca y Se Notaba Por Compromiso Y Al Igual Que En El Anterior Sueño Ella No Me Habla Y Se Ríe De Mi ( Día Nublado ). Desperté, Me Costo Conciliar El Sueño Y Cuansdo M Dormí Soñé Otra Vez Con Ella,. Estábamos En Una Calle Transitada Con Varias Personas Que No Conozco, Vehículos, El Asunto Es Que Yo la llamo Y No Responde Me Da La Espalda Cruza A La Otra Calle y Se Va, Yo Camino Hacia Arriba ( poniente a Oriente) Y paso Por Fuera De Un Cementerio, Por La Parte Donde Hay Pasto Y Varias Cosas De Niños, Remolinos Etc Que Giraban Con El Viento. En Ese Momento El Día Estaba Semi Nublado Pero Se Notaba El Sol. También Hoy Soñé Que Salíamos A Una Piscina Con Otra Mujer Que No Conocía Pero Rubia Media Estatura Crespa, Muy Sexy, Y Que Ademas Se Bañaba Con Nosotros Dos En Una Misma Ducha Los Tres Desnudos, y Después En Una Piscina De Un Club En Cual Jugué Fútbol Un Par De Años Atrás. Lo Que Quiero Saber Es Porque De Esto, Si Hace Un Par De Semanas Hable Con Ella Y Le Dije Que No La Buscaría Más, No Niego Que La Amo Pero No Quiero Hacerme Más Mal, No Se Si Es Mi Inconsciente o Es Ella Que De Alguna Forma Me llama, Ayudame. De Antemano Gracias, Se Despide Atentamente.
Alejandro Esteban Poblete Soto
Pd: Yo También Leo El Tarot Pero Creo Que No Puedo Leerlo Para Esto. Ojala Me Ayudes.

1 respuesta

Respuesta
Alejandro tu sueño rrevela ke aunke te vence el orgullo ay una parte de ti ke todavia la ama pero nunca irias a buscarle preferiririas k viviese ella acia a ti. En los sueños tambien se ve una cama significa tu deseo sexual acia ella. Y ella se reia tu miedo a ke te ignore. Sobre la otra muchacha si no la conocias es una chica k esta al llegar a tu vida poreso estaba al lado de los2conoceras a una chica muy parecidaa la rrubia y a tu ex la veo tambien muy rrencorosa asi ke aprobecha la chica k te viene con tu ex solo tendrias sexo y ella es muy orgullosa como tu jeje.