Número capcúas

¿Alguien sabes qué significado tienen los número capicúas?. ¿Los veo muy frecuentemente en las matrículas de los coches?. No es que vaya mirando constantemente las matrículas. Simplemente, en un momento dado, me fijo en una y resulta ser capicúa. En ocasiones, he llegado ver hasta 3 coches seguidos con números capicúas (más difícil todavía).
Hay 10000 números posibles en las matrículas. De éstos, el 1% (100) son capicúas. Con lo poco probable que es ver este tipo de números, ¿traerá suerte?.

1 Respuesta

Respuesta
Se refiere a cualquier número que se lee igual de izquierda a derecha y de derecha a izquierda (Ejemplos: 212, 7.540.550.457). Lo que debes de hacer es apostar en el chance un numero de los que ves. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias,
lufeguri