Necesito ayuda estoy desesperada y tengo miedo

Hola!
Me llamo Catherine Goyanes Ruiz nací ell 13.12.1980 a las 00.55
Espero que me puedas ayudar... Es que estoy mu desesperada y muy con mucho miedo ahora te cuento por que...
Yo estoy embarazada de 5 semanas, el fin de semana tuve que cambiar de apartamento, pero claro no cargue nada que pesara pero estuve ayudando, entonces como a las 2 de la tarde el sábado me salio un poco de sangre rosadito y fui al hospital para revisarme y me dijeron que todo estaba bien, luego ayer fuimos a coger las ultimas cosas del apartamento que deje pero esta vez no hice nada solo acompañe a mi novio que hico todo, yo solo fui a la cocina y empecé a limpiar las puertas de los armarios llegue a casa y me puse a desempaquetar algunas cajas pero sin cargarlas como a las 9 de la noche fui al baño y vi que tenia una mancha marrón con un poquito de sangre y me asuste mucho, pare inmediatamente i me fui a acostar y no salio nada más, no fui al hospital porque estaba sola con mi hijo en casa que ya estaba durmiendo porque yo le dije a mi novio que podía ir con sus amigos al cine. Pero hoy por la mañana cunado fui al baño aun salia un poco de flujo marroncito no mucho y como a las 12 del mediodía ya casi no salia marroncito pero me duele un poquito en la parte derecha. Desde ayer estoy acostada porque tengo miedo de perder a mi bebe, he llamado al hospita y ellos me dijeron solo pues no haga nada pero nosotros no podemos hacer nada si el bebe no se agarra, y me dieron el apuntamento para este viernes para un control. Yo ahora estoy desesperada porque yo no quiero perder a mi bebe en mi vientre, desee tanto de quedarme embarazada y ahora que lo logre tengo miedo de perderlo! Yo ya tengo un hijo de 5 añitos y el embarazo con el fue sin problemas como el parto también fue natural! Ay espero que me pueda ayudar si me podría decir que es lo que pasa con mi bebe en el vientre! De antemano le doy mil gracias de todo corazón!
Besitos catherine

1 respuesta

Respuesta
Tranquila que te va a ir superbien en el embarzo pues no has perdido nada solo el susto que te has pasado yo Orare a partir de hoy para que tu mejores en Salud y pídale a mi Dios por la salud de tu hijo.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta! De todo corazón! ¿Y si ves lo que es niña o niño?
Espero que tengas razón y pediré a dios por mi bebe de que este bien, porque aun me sige doliendo un poco!
Pero gracias de verdad, 10000000 besos
No importa lo que tengas lo importante es que viene sanito(A).
Gracias,
lufeguri