Me Gustaría saber sobre mi vida Futura

Hola soy hombre tengo 17 años nací el 30 de septiembre de 1991 no se que a que horas pero fue en la noche
Respuesta
Y como que quieres o necesitas saber...
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu Atención
Pues la verdad me gustaría saber cosas muy generales, como va ser mi estudio, como me va a ir con la carrera que voy a escoger, como sera el desarrollo de mi vida en el viaje que quiero hacer, que decisiones son buenas y cuales son malas para tener en cuenta, como estará mi pareja, en cuanto a lo económico en que actividades debo desarrollarme que tenga afinidad con mis capacidades y mis gustos, estoy ansioso por poder amar, también estoy ansioso por tener relaciones, que cosas debo cambiar para que mi vida tenga un mejor desarrollo.
Gracias...
Lo importante es que tu eres muy inteligente y te va a ir super bien en tu carrera en cuanto al viaje que vas a ser la verdad por vacaciones estupendo pero por nada más y en el amor en el mes de Septiembre estarás encontrando a la persona indicada y adecuad ánimos. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri