Encontrare pareja

Hola soy 1 géminis del 23 de mayo de 1978, ¿encontrare pronto pareja o cuando más o menos?

1 respuesta

Respuesta
Para el mes de Octubre encontraras pareja estable y puede ser el de tus sueños.
¿Y de que manera sera? Por carta, vía internet o de amistades ya conocidas¡ ¿1 cosa hace 2 semanas me empecé a cartear con 1 persona de madrid y que tiene 27 años y es enfermera y se llama alicia.vi su 1 anuncio en 1 revista y le escribí.que tipo de relación tendré con ella? Amistad, amor etc
Permite que el día llegue y no te adelante a los acontecimientos.
Gracias,
lufeguri
¿Perdona no te entiendo lo que quieres decir?
Que no seas afanada.
Gracias,
lufeguri