Mi futuro puede estar marcado por un próximo viaje ¿Realizaré dicho trayecto?

Hola he visto las respuestas tan precisas que das y me he animado a escribirte.
Bueno necesito mucho la ayuda que me puedas brindar.
Mi nombre es Denise Jacqueline, nací el 10 de mayo de 1991
Quisiera saber si ves un viaje pronto en mi vida, que me puedes decir sobre esto.
Quisiera preguntarte algo más pero todo depende de la respuesta que me des a esto.Es muy importante para mi. Por favor ayudame.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, no veo ningún viaje inminente en tu vida, aunque si a corto plazo si que veo que vas a hacer y no un viaje sino más de uno... eres una chica que, a persar de tu juventud, muy emprendedora... muy activa, con ganas de hacer cosas, conocer cosas... y por ello a partir de un par de meses sí que veo empezaras haciendo un buen viaje en donde conocerás a gente de tu agrado y lo pasaras genial, antes de esas fechas no veo nada. Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta...
Bueno y disculpa que te siga molestando, pero como te dije hay algo más que te quiero preguntar... claro una vez más se vuelve a aplazar lo que te quiero preguntar, la respuesta que me das me desconcierta un poco... ¿me podrías por favor aclarar si este viaje que me mencionas sera largo y por estudios o corto y por turismo?
Gracias de nuevo.
Harás dos uno largo y por estudios y otro por turismo y cortito.
Gracias, y te juro que esta si es la ultima vez que te molesto...
Una última cosa... ese viaje largo que dices que si se dará... lo ves al momento con problemas o cosas que podrían afectarlo para que no se realice o no.
Te cuento algo sobre esto, para este viaje necesito una visa ya que por mi nacionalidad al país al que deseo ir no me permien el libre ingreso, aplique para esta visa pero me hicieron un problema inmenso me podrías decir algo sobre una persona que se llama María Belén Tello, que es lo que ella pensó de mi o algo por el esilo, ya que de esto depende que pueda ir o no. Yo creo que no me van a dar la visa por eso me parece tan extraño que me digas que si se va a realizar. Por favor ayudame con esto, es lo ultimo. Mil Gracias
Las gestiones que está realizando María Belén Tello son para eso para conseguir que realices el viaje, le costará pero al final lo conseguirás si no a ese país a otro.