Salud y dinero crisis fuera

Hola me llamo esperanza y nací el 4 de junio del 1964 y me gustaría saber si para septiembre voy a trabajar de ayuda a domicilio en una empresa que me han cogido el currículum y me han dicho que espere tampoco tengo una oferta mejor, también me gustaría que echaras un vistazo a la salud de mi madre se llama esperanza y nació el 2 de noviembre del 1929. Gracias por tu tiempo y tu atención y que Dios te acompañe dime la verdad sobre mi madre no te preocupes estoy "esperando".

1 Respuesta

Respuesta
Como estas,, que nombre chica esperanza,, porque esa cruz,, no veo suerte en tu vida,, mira vamos a ver,, lo del trabajo lo siento no lo veo, tendremos que trabajar sobre ellos para hacer un verdadero cambio en tu vida,, porque lo digo llamar a la suerte de una ves,, para que sea feliz,, y tengas risa de alegría,, por otro lado estas pasando ciertas cosas con tu mama que no es bueno dios ya tiene que darel fin a este sufrimiento que llevan en esta casa por lo de tu mama,, mucho estar pendiente y sus dolores y todas sus inquietudes,, como mujer mayor,, lo más peligroso son los huesos,, ojo es lo más devil,, no veo que llegue a fin de año y lo siento,, su salud esta critica,, por ahora,, ok te mando un beso ¡Y más adelante esperanza hablaremos de tus vida con los cambios que tendremos que trabajar ok besos y fuerza,, se que la haces día a día,, nos vemos
Hola me llamo esperanza y nací el 4 de junio del 1964 y me gustaría saber si para septiembre voy a trabajar de ayuda a domicilio en una empresa que me han cogido el currículum y me han dicho que espere tampoco tengo una oferta mejor, también me gustaría que echaras un vistazo a la salud de mi madre se llama esperanza y nació el 2 de noviembre del 1929. Gracias por tu tiempo y tu atención y que Dios te acompañe dime la verdad sobre mi madre no te preocupes estoy "esperando".
Hola gracias por tu respuesta sabes hoy me han llamado para trabajar empiezo el 15 de julio estoy que me salgo y lo de mi madre es demencia senil y esta terminando sus días como puede lo peor es que un día las vez tan lucida y al otro ya no esta y así lleva para cuatro años, lo de mi nombre es lo único que me alienta esperanza mi vida no ha sido fácil pero todo por los problemas de enfermedades mi abuela mis dos tías mi madre la muerte fulminate de mi padre, pero no me puedo quejar tengo un marido que no lo puede haber mejor y un chico y una chica que son de estupendos para arriba buenos amigos que me apoyan y consuelan todo no se puede tener y ahora por fin voy a tener trabajo, no me puedo quejar me castigariaDIos, chaito ya te hablare más adelante.