¿Me casaré?

Hola soy virgo nací el 24/08/1980 soy mujer y me gustaría saber si la persona con la cual tuve una relación que hace poco ya terminamos y nos distanciamos, hay posibilidades de que volvamos y si el me quiere si aun le importo o si mi destino esta con el o si es mejor terminar con eso y olvidarme de el, mi mayor anhelo es casarme y formalizar una familia tener hijos, quiero saber si todo eso sucederá más delante. Gracias espeor su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya terminaron para que quieren volver lo mejor es comenzar a renovar y mejorar en la vida así que ánimos comienzauna relación estable quitando lo malo y lo feo que hayas tenido en la otra relación y Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri