¿Qué voy hacer?

Mira estoy arta de mi pareja 22-04-1984 y yo 21-10-1988, bebe mucho y se droga y casi siempre cuando hay una fiesta como ayer el partido del barça se pasa mucho de este vicio, yo toy arta quiero que cambie un poco su estilo de vida y que se ponga responsable ya que tiene 25 años pero no ai manera, ayer prefirió nifarse antes de compañarme a casa.. No se me estoy artando de sus cosas pero el porlema que le quiero un montón... ¿qué voy hacer? ¿Cómo va las cosas? ¿Va cambiar el si hablo enserio? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para que comience a cambiar debes de comenzar a leer por 9 días consecutivos el salmo91 con mucho amor pensando en el todos los meses por 9 meses y veras que notaras el cambio el es así por culpa de sus amigo.
Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri