No se si la vida nos unirá...

Hola, tuve una relación hace 5 años aproximado con una persona que no era de mi mismo país, nos enamoramos como locos, siempre juntos.. Pero por su trabajo se tuvo que ir y por varias circunstancias de su anterior pareja e hijos, dejamos la relación.. Aunque seguíamos en contacto por emails y teléfono amándonos en secreto.. Después de eun tiempo dejamos la conexión y para sorpresa mía al tiempo no volvimos a ver por un día... Siguimos luego de nuevo en contacto hasta que por mi parte para no sufrir enfríe la cosa.. Pero hoy en día perdí todas las maneras de contactar con el pues perdí mi cuenta de email antigua y por lo cual sus direcciones, y me sentí mal por pensar que nunca más sabría de el... Se que la vida nos separo pero sabemos que nos amaremos siempre... ¿quisiera saber si estaremos algún día juntos? Tengo mi actual pareja de hace años, ¿pero no consigo olvidarlo y el volvió con la ex por los niños pero tampoco consigue olvidarme... Que pasara entre nosotros? Si alguien me ayudara estaría eternamente agradecida por hacerme ver las cosas del modo que sea.
Nací 7 abril y el 26 de Noviembre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad lo mejor es que lo olvides por que no es justo que te envejezcas al lado de alguien que no te quiere. Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri
Gracias`por tu respuesta, te agradezco aunque realmente me duele en el corazón.
Y una ultima pregunta... el año pasado en temporada de verano estuve trabajando en un sitio que estuve muy bien... ¿me volverán a llamar para trabaajr esta temporada de verano también?
Gracias y Gracias
Muak