Me casaré

Hola mi nombre es mónica Y NACÍ EL 11 DE JUNIO DE 1979, como versas tengo 30 años y nunca he podido tener una relación en serio, quisiera saber si algún diua podre encontrar el amor para casarme o vivir juntos, y también si es que tengo algo, por lo que nunca he podido tener relaciones sexuales con nadie, no se por que me da mucho miedo, usted, em puede decir à que se debe, si es por algo que me hicieron
Gracias y espero su prontarespuesa
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad tienes que trabajar sobre todos los teomores,, ese se debe por lo que hayas vivido en tu familia,, no estas pensado en ti,, ya es hora que te hbras al amor,, te diré magia o brujería no hay nada de eso,, estas limpia,, si hay muchos conplejos y miedos a que nadie te quiera, ahí esta el gran problema,, tienes que empezar a soñar, y no más criticas sobre vos,, en cuanto a las relaciones sexuales,, eso ya llegara, cuando en verdad te habrás al amor, o a la persona que te entregues,, vasta de miedos,, si, vamos a trabajar para sacar esos miedos,, te parece, haremos un ejercicio de oraciones para ayudarte,, tienes que decir lo siguiente,, me habro al amor de mi vida y acepto el cambio,,, dilo tantas veces como puedas hasta que tu mente la programes y después de veinte días me contás, vale,, si hazlo hoy por ti,, bueno acuérdate de darme el puntaje por el bien de todos besos y nos vemos,, hazlo hoy por ti,, y se libre por dentro, sin miedos, chauuu,,
Ok lo repetiré como me dices, y te estaré escribiendo en 20 días, gracias, por respondert tan rapido
Saludos lo mejor para tu trabajo.