¿Encontrare trabajo pronto como ayuda a domicilio? ¿Se recuperara de salud mi madre?

Hola me llamo maría esperanza y nací el 4 de junio de 1964 estoy ultima mente muy angustiada hay varios temas que me ahogan y no se si con el tiempo se solucionaran, uno es el trabajo me gustaría trabajar como ayuda a domicilio, tengo el curso y la experiencia pero no terminan de llamarme, otra es mi madre esta mal y va terminando poco a poco no se cuanto me durara pero esta minando mi salud mental, me encuentro fatal agotada y tengo que seguir tengo un marido maravilloso y un hijo y una hija por los que luchar pero me encuentro muy perdida y necesito saber que voy a salir no importa cuanto tarde pero una visión de un futuro próximo si puedes me ayudaría gracias
Respuesta
Claro que vas a salir, aun te queda una racha mala, pero es que tu solo ves lo malo de todo, mira a tu alrededor y disfruta de tu marido y tus hijos, parece como si a veces te regocijaras en el dolor.. no se, eso no es bueno, debes ser más fuerte y, la verdad no te veo ejerciendo ese trabajo, acabaría con tu moral del todo, elegiste mal. No se, pero veo otro hijo, quizás tu quieras tener otro, no se, pero me sale insistentemente.
Un besito