Vuelvo a enamorarme

Hola
Mi consulta principal es en el plano sentimental. Rompí con mi pareja hace 5 meses y lo he pasado muy mal. Últimamente me estoy dando cuenta de que la quiero. NO sé si será amor o simplemente cariño. Quisiera saber si volveré con ella como pareja estable y cuando aproximadamente.
También tengo dudas en el trabajo, porque va bastante mal y en unos estudios que no sé si seré capaz de terminar.
Gracias
Mi fecha de nacimiento es el 31 del 10 de 1974
Mi ex pareja: 14-07-1977
Respuesta
Lo estas pasando mal, eso es normal, cualquier separación te hace daño, pero no confundas cariño con amor, pasión.. que es lo que tu necesitas y esa persona ya no te hacia sentir. Tu eres muy pasional en todo, lo que ocurre es que temes la soledad, tienes sentimientos hacia esa persona pero de cariño, nostalguia.. la llama no creo que volviera a encenderse.. en cambio tu ex, si lo esta pasando peor, pues aun hay amor por su parte y le costara superarlo más que a ti, es una persona muy sensible...
Los estudios podrás terminarlo, pero te costara, necesitaras de mucha entrega y voluntad, no lo dejes. Y el trabajo... pues de momento veo que seguirá igual ya vendrán tiempos mejores, ahora te toca vivir esto, pero saldrá mucho más preparado par afrontar la vida. No desesperes! Todo cambiara en unos meses. Ya veras. Conocerás ese amor que buscas, el amor verdadero y esto te traerá todo lo bueno en la vida, a todos los niveles, así que aguanta y mucha fuerza. No te aferres al pasado como vía de escape, esa no es la solución